Sobre mí

perfil r

Hola,

soy una mamá con dos niñas de experiencia. Apasionada del cine y adicta a las compras online. En mi escaso tiempo libre me encanta escribir.

En este blog puedo compartir todo lo que aprendo día a día con mis dos princesitas. La mayor, o como la llaman cariñosamente #laflorecilla, acaba de cumplir 4 años y la hermanita, #lapeque, acaba de cumplir su segundo añito. Vivimos en Barcelona y ellas son el mejor regalo que me ha podido dar la vida.

Desde hace años tenía en mente publicar mi propio blog, pero nunca encontraba el momento. Y estando de baja maternal de mi segunda peque, me he decidido. Y no es que tenga mucho tiempo, la verdad, porque mi niña no es nada dormilona, pero quizás haya sido precisamente eso, mis noches en vela, y todo lo que llega a pasar por nuestras cabezas en esos momentos de hormonas-postparto, lo que me ha empujado a comenzar este proyecto.

Hace justo cuatro años, y siendo mamá primeriza, recuerdo haber pasado horas y horas perdida en Internet, Youtube y búsquedas de Google. Tanto en el embarazo, como en los primeros meses con el bebé en casa, disponía de un “relativo” tiempo para pensar, o mejor dicho, para hacerme preguntas: ¿Qué debo llevar al hospital? ¿tengo todo preparado en casa para la llegada del bebé?… y la más importante: “¿REALMENTE necesito todo esto?!?!”. Eso es algo de lo que te das cuenta unos meses después, y la respuesta es NO, la mitad (o más) de las cosas que compré, ahora están en el fondo del armario, y otras cosas que pensabas que no serían tan necesarias, acabé comprándolas a última hora, con prisas. Semanas después, acabas encontrando otra tienda donde el mismo producto está mucho más barato, o descubres aquel otro modelo que se hubiese adaptado mejor a tus necesidades.

Y ese es, precisamente, el objetivo de mi página. Después de más de cuatro años buscando por Internet, preguntando, comparando y visitando tiendas online, quiero aportar mi granito de arena a la comunidad y facilitar a todas es@s mamás y papás los mejores sitios de la red para comprar, y también para dar mi opinión sobre las cosas que merece la pena comprar online y las que no. Porque si algo me apetecía poco los días siguientes tras el parto era ir de tiendas. Y comprar a través de la red tiene muchas ventajas: puedes mirar con tranquilidad, comparar y encima te lo traen directamente a la puerta de tu casa.

A muchos padres (aunque cada vez menos) comprar por Internet nos da cierta “desconfianza”: ¿Es seguro meter aquí los datos de mi tarjeta de crédito?, ¿me llegará bien el pedido?, ¿será exactamente como lo describen en la foto?, y esa ropita que venden tan barata, ¿será de calidad?…

Bueno, evidentemente en Internet, como en la vida misma, hay de todo. Hay tiendas de calidad, hay pequeños negocios familiares, los hay con precios muy asequibles, los hay muy caros, hay algunos que tienen tienda física y quizás más cerca de lo que imaginábamos…

Además de hablar de compras online, también endulzaré el día a día con distintas secciones: fotos de bebés, manualidades para hacer con niños, noticias sobre el mundo de los pequeños de la casa…

Y si estás esperando a tu bebé y aún no has decidido nombre, también hay artículos donde verás estadísticas sobre qué nombres son más populares o los que marcarán tendencia. Si te gusta algún nombre, simplemente ponlo en el Buscador de la cabecera, y si no lo tengo disponible, puedes indicármelo contactando conmigo aquí.

Así que, bienvenid@s a mi casa.