Cumpleaños Trolls : Fiestas infantiles inspiradas en la película

En un par de meses será el cumpleaños de la más chiquitina de la casa y ya estamos pensando en cómo organizar la fiesta temática. Este año tocará un Cumpleaños Trolls o bien del Doraemon, que son los personajes que actualmente más le gustan a #lapeque.

De momento os dejo todas las ideas que tenemos en mente para decorar la fiesta con la temática de estos seres tan divertidos, los Trolls.

 

Cumpleaños Trolls

 

Supongo que este tráiler no pasa desapercibido. Trolls ha sido una de las películas infantiles más taquilleras del 2016.

Gracias a ello cada vez es más fácil encontrar merchandising de estos pequeños. Así que, en muchas tiendas tipo PARTYFIESTA o tiendas online de decoración, fácilmente podrás encontrar la vajilla de plástico, los globos y todos los objetos de decoración necesarios para amenizar la fiesta.

Pero empecemos por ver paso a paso que necesitarás para que tu fiesta sea 100% Cumpleaños de Trolls.

Preparando una fiesta temática infantil…

cumpleaños trolls

¿Lo recuerdas?

Para empezar hay que documentarse sobre estos simpáticos seres. Si naciste hace más de dos décadas seguro que los recordarás de tu infancia. (Yo aún conservo alguno )

La película hay que verla sí o sí. Primero porque es muy divertida y segundo porque tu peque debe conocer a cada personaje para poder reconocerlo posteriormente cuando lo vea en su fiesta.

Además, entre las canciones y lo colorida que es la peli, mis hijas se quedaron embobadas en el cine. La recomiendo muchísimo.

Si no tuviste la ocasión de ir a verla al cine, el DVD de la película ya está a la venta (y lo puedes encontrar por menos de 15€ aquí), así que no tienes excusa para no verla .

Los personajes de Trolls La película

 Poppy

POPPY

 

Poppy es la protagonista principal. En la versión original de la película le pone voz Anna Kendrick (que la conocerás de las películas ‘Dando la Nota’ o ‘Into The Woods’).

Poppy es optimista, alegre y un poco ingenua. Su padre es el Rey Peppy y ambos son muy temerosos de los Bergens, unos seres horribles que se alimentan de Trolls.

Cuando los Bergens irrumpen en su aldea y secuestran a varios Trolls, Poppy emprende una arriesgado viaje para salvar a sus amigos.

 

Branch de la película Trolls

BRANCH

Junto a Poppy, el protagonista de la película animada es Branch, cuya voz en la cinta original es la de Justin Timberlake.

Branch es un superviviente, el Troll más paranoico de la Aldea Troll. Vive con miedo a la invasión de los Bergens.

Es el único Troll en el pueblo que no canta, ni baila ni se abraza. Branch vive una existencia triste y solitaria, constantemente preparado para lo peor.

 

Chef bergen de la pelicula Trolls

BERGENS

 

Los Bergens son los seres a los que más temen los Trolls.

Chef nunca fue la misma después de que los Trolls se escaparan de Bergen Town. Lo tenía todo: una excelente reputación, una multitud de admiradores y un lugar codiciado en la cocina real. En cierto modo, estaba feliz. Pero todo lo que había construido se derrumbó en un instante el día en que los trolls huyeron usando túneles bajo el árbol Troll.

Príncipe Gristle

 

 

El Príncipe Gristle es el malvado Rey de los Monstruos de Bergen. Él heredó la corona siendo muy joven cuando su padre fue destronado a causa de la huída de los Trolls de Ciudad Bergen.

 

Cumpleaños Trolls

Vamos allá con unas cuantas ideas cumpleaños Trolls:

Invitaciones de Trolls (para descargar gratis)

 

Invitación de Cumpleaños Trolls

Invitación de Cumpleaños de Trolls descárgala gratis aquí

 

 

Lo primero que hay que hacer en una fiesta infantil es diseñar y enviar las invitaciones, os dejo el link a una web donde podéis descargarla de forma gratuita.

Descarga gratis las invitaciones Trolls en el siguiente enlace: Invitación para imprimir para una Fiesta de Trolls

 

Decoración para fiesta de Trolls

decoracion cumpleaños trolls

En la página de Orientaltrading.com he encontrado este magnífica decoración para una fiesta de Trolls

Si hay algo que debe resaltar en la decoración de la fiesta de Cumpleaños Trolls eso son los colores vivos. Cuanto más variados mejor. Un arcoiris, el verde de un prado y sobretodo purpurina, mucha purpurina.
Elige globos de colores variados y si pueden ser brillantes mucho mejor.

También tendrás que conseguir figurillas Trolls para decorar cada rincón de la mesa principal, como si estos pequeños seres correteasen de verdad entre los platos. Haz clic aquí para ver la variedad que pueden encontrar de pequeños Trolls y los precios que rondan.

Menaje de plástico para decorar la mesa de una fiesta de cumpleaños Trolls

 

Si no te quieres complicar, en Amazon encontrarás este set completo de Trolls, donde hay un poco de todo.

Centros de mesa Decoración Trolls

Si lo que prefieres es hacer la decoración a mano, será una manualidad muy divertida a la que seguro tus hijos te ayudarán.

Aquí te dejo un video donde encontrarás varias ideas para hacer a mano tu centro de mesa del cumpleaños Trolls. Hasta encontrarás la creación de un Photocall para el cumpleaños Trolls.

Y si no tienes tiempo para elaborarlo tú, también podrás comprar online un soporte para cupcakes con la decoración de Trolls.  Echa un vistazo a este enlace para ver soportes para cupcakes de venta online.

El pastel de Trolls

tarta cumpleaños trolls

Algo que no debe faltar para que la tematización del cumpleaños sea perfecta es una auténtica tarta de los Trolls.

 

Estuve en el cumpleaños de una amiguita de mi hija donde había un pastel tan impresionante como el de esta imagen.
Evidentemente hacer a mano una tarta así tiene un mérito increíble. Así que si no quieres complicarte tanto también puedes encontrar obleas comestibles de Trolls con las que convertirás un simple bizcocho en una tarta de lo más molona.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si lo que buscas es una tarta de chuches de Trolls, la encontrarás en este enlace de la tienda online chuchesonline.com.

Canciones de la Película Trolls

La música de la fiesta también puede ir acorde a la temática. Aquí tenéis algunas de las canciones más marchosas de la banda sonora original del film de animación de Trolls.

 

 

 

 

Todos los nombres propios, personajes y marcas registradas a las que hace referencia este post son propiedad de sus respectivos dueños: DreamWorks Animation.
En BebesyRecienNacidos.com sólo he hecho un resumen del contenido encontrado en la red.
Las imágenes cuya fuente no haya sido mencionada las he sacado de http://dreamworks.wikia.com. Si no estás de acuerdo con algún contenido, utiliza los comentarios.

 

Quizás también te interese:

 

Añade aquí tu comentario