Mi primer #ViernesDandoLaNota #VDLN

viernes-dando-la-nota-2

¡Hoy me estreno! 😉

Llevaba tiempo queriendo participar… (para ser exactos tenía el post en borrador desde hace un año), pero mira que cuesta encontrar tiempo, sobretodo desde que las peques empezaron el cole.

Una cosa llevó a la otra y ya estamos a mediados de julio. ¡Vacaciones! y por fin tiempo para dedicar a “mis cosas”.

Mi primer Viernes Dando La Nota lo quiero dedicar a dos temas que me rondan justamente hoy la cabeza:

Primero a las vacaciones, que cuando las empiezas con tantas ganas parece que hasta te falte tiempo para hacer todo el planning veraniego.

Hay una canción que SIEMPRE me hará sentir que estoy de vacaciones. Supongo que se grabó a fuego de tanto oírla cuando era joven y ahora es una reacción inconsciente como cuando te dan con el martillito en la rodilla.

 

El segundo vídeo, aunque no tiene nada que ver con el verano, une mi pasión por las BSO y a uno de mis actores favoritos que cumplió años ayer precisamente.

El actor pudo escuchar en directo la BSO de algunas de sus película de la mano de la Film Symphony Orchestra. Y es que a veces el Hormiguero nos da vídeos tan bonitos como éste. (lo mejor empieza en el minuto 2:14)

¡Qué Grande Harrison Ford!

Por mi parte, he tenido el placer de ir este mismo año al Palau de la Música y poder “sentir” en Directo un conciertazo de BSO tanto de películas como de series. Si aún no lo habéis probado os lo recomiendo 100%.

 

Espero que os haya gustado mi primer Viernes Dando La Nota, a ver si puedo continuar el ritmo el resto del verano.

¡Hasta la próxima!

viernes dando la nota


5 comentarios

  1. Rafa Hernández

Añade aquí tu comentario