Nueva imagen yogolino | Supermamis NestleBebe

Esta semana, gracias a ser una de las #SuperMamis de @NestleBebe, nos ha llegado un lote de productos con la nueva imagen yogolino.

En casa ya conocíamos los tarritos Naturnes y también habíamos probado muchos de los sabores de los anteriormente llamados iogolinos.

Pues los ya conocidísimos iogolinos, los que no necesitan nevera, ahora se han cambiando de nombre, son los nuevos yogolino.

 

 

 

 

 

Nueva imagen Yogolino

Pues si, hemos recibido este fantástico pack compuesto por los sabores de yogolino de siempre y con la nueva imagen en el formato del envase. Para nuestra sorpresa la caja también contenía una bolsa de tela muy chula.

nuevos yogolino

 

Los sabores de yogolino

La verdad es que en casa ya hemos probado varios de los nuevos sabores de yogolino:

  • Yogolino sabor natural
  • Yogolino pera
  • Suave y cremoso de fresa y frambuesa
  • Suave y cremoso pera y manzana
  • Bolsitas individuales de 3 frutas con cereales
  • y las bolsitas de pera, manzana y plátano

Va realmente bien el hecho que no necesiten nevera, cuando salimos al parque o vamos a estar de excursión matutina por el campo, siempre va bien llevar una pieza de fruta y unos cuantos yogolinos por si a las peques les empieza a picar el hambre. Al menos me quedo más tranquila sabiendo que comen fruta o productos con calcio. #LoRiquísimoDelCalcio

nueva imagen yogolino

 

 

Pero lo que más les gusta (y reconozco que a mi también por ser tan práctico), son las bolsitas para llevar. #laflorecilla y #lapequeña se las “jalan” a pares. Empiezan con una bolsita y en pocos minutos ya me están pidiendo la segunda.

Lo mejor es que las peques no necesitan ayuda para estrujarlos hasta el final, son capaces de exprimir bien las bolsas ellas solitas (y hay que reconocer que con este envase se manchan mucho menos, por supuesto )

 

 

 

Si quieres saber más sobre los yogolinos, sigue este enlace.

Quizás también te interese…

Nestlé Galletitas. Las primeras galletas para peques a partir de los 6 meses

 

 

Etiquetas:

Añade aquí tu comentario