Nuevos Sabores de Iogolinos Pera y Manzana

iogolinos

 

Gracias a #SuperMamis de Nestlé Bebé este mes nos ha llegado un lote de Iogolinos para que podamos probar los nuevos sabores.

El lote está compuesto por:

  • 2 packs de Iogolino Natural
  • 2 packs de Iogolino Pera
  • 2 packs de Iogolino Suave y Cremoso de Fresa y Frambuesa
  • 2 packs de Iogolino Suave y Cremoso de Manzana y Pera
  • 2 bolsitas de Iogolino Manzana y Pera
  • y 2 bolsitas de Iogolino Manzana y Fresa

Y para nuestro deleite en la caja también había una sorpresa: ¡un babero con el nombre del blog! ¡Uau! Nestlé si que sabe conquistarnos

 

Probando los nuevos sabores de Iogolino

De todos los packs recibidos, los nuevos sabores que aún no conocíamos eras las bolsitas Iogolino de Manzana y Pera y los packs de Suave y Cremoso de Pera-Manzana.

bolsitas iogolino pera y manzanaTengo que decir que soy bastante fan de las bolsitas porque, aunque a mi peque ya le doy piezas de fruta,  la verdad es que cuando vas a comer fuera es mucho más práctico ir con un par de bolsitas de Iogolino. Bolsitas que puede sostener fácilmente y se las come ella sola.

Pero lo que ayuda y muchísimo de todo estos productos es que los puedo en la mochila de la peque cuando vamos de excursión porque no es necesario meterlos en la nevera.

#LoRiquísimoDelCalcio

Como ya he comentado antes, estos postres lácteos nos hacen a las mamis la vida un poco más fácil. Pero además hay otras cosas que también valoro en lo que comen mis peques y son que:

  • Son RICOS EN CALCIO.
  • Y no llevan conservantes ni colorantes.

Si quieres más detalles sobre la información nutricional de estos postres, léelo aquí (donde también encontrarás cupones descuento para ahorrarte un dinerillo al comprarlos).

 

Sabores Iogolinos Pera y Manzana

iogolinos pera y manzana

Tras probar las tarrinas y las bolsitas tengo que decir que, como siempre, mi peque no tiene manías y le han gustado ambas. Aunque sí reconozco que se come mejor las bolsitas que mezclan los sabores de pera y manzana que no las tarrinas que son o sólo de pera o sólo de manzana. Y lo se porque, con las bolsitas, siempre repite .

 

 

¡Hasta la próxima!

Añade aquí tu comentario