Próximos estrenos infantiles 2017

Hoy traemos el listado de los próximos estrenos infantiles que estarán este verano en cartelera.

 

Próximos estrenos infantiles 2017

Los pitufos 3, la aldea escondida

Una película infantil que podrás encontrar aún en los cines es la nueva entrega de los Pitufos. Lleva ya más de tres meses en cartelera es la tercera entrega de estos diminutos seres azules.

El bebé jefazo

Y el día 12 del pasado mes de abril llegó esta película de animación.

Reseña: 

Esta película ya la hemos visto con las peques (4 y 2 años), y a partir de ahora creo que voy a tener que cambiar la forma en la que valoro las películas de animación.

Si bien a mi la película me pareció entretenida, pero poco más, la verdad es que ha sido todo un hallazgo. Y es que la película consiguió por primera vez que las dos nenas se quedasen quietas en el asiento durante la hora y media de duración (créditos incluidos). Sobretodo con las escenas en las que sale el bebé haciendo “monerías” en las que se quedaban literalmente embobadas. Y solo por eso, este film de animación ya merece todos mis respetos.😂

Aquí tenéis el tráiler por si aún no sabéis de qué va.

Richard, la cigüeña

Una película que aún sigue en la cartelera de algunos cines es también Richard, la cigüeña. La estrenaron el día 12 de mayo y cuenta la historía de Richard (que es un gorrión) y que ha sido adoptado y criado por una familia de cigüeñas. Así, Richard está convencido que es una de ellas. Los problemas surgen cuando las cigüeñas, aves migratorias, parten hacia África para pasar el invierno y Richard debe hacer el camino haciendo autostop (en autobús, en barco…) por toda Europa para llegar hasta allí.

Capitán Calzoncillos : Su primer peliculón

Esta película animada ha sido toda una sorpresa y es que apenas había visto publicidad de ella hasta justo el día de su estreno. Desde el 9 de junio que podemos disfrutar en cartelera de la película Capitán Calzoncillos.

Yo aún no he podido verla pero me la han recomendado muchísimo.

Gru 3. Mi villano favorito

La tercera parte de Gru, Mi Villano Favorito fue la primera película infantil estrenada en verano.

Con la siempre genial voz de Florentino Fernández como Gru (y en esta ocasión también pondrá la voz a Dru, el gemelo de Gru) y el humorista Jorge Cremades dando voz al villano con pinta ochentera: Balthazar Bratt.

Este peliculón lleva en cines desde el día 30 de junio, ¿ya la habéis visto?

 Cars 3

próximos estrenos infantiles

Y seguimos con terceras partes.

La tercera entrega de las aventuras de Rayo McQueen se estrenará mañana día 14 de julio en los cines españoles, con nuevas aventuras de nuestro veloz amigo.

Seguro que ya habéis visto el tráiler de la película, así que mejor os dejo aquí una escena completa muy divertida.

 

 

 

Emoji, la película.

Otra película animada para todos los públicos es Emoji, la película.

Llegará a los cines el próximo 11 de agosto.

Tadeo Jones 2, el secreto del Rey Midas

Llega la secuela de Tadeo Jones, una producción española más que recomendable. A mi peque la primera parte le gustó bastante y por el tráiler creo que esta segunda parte tampoco defraudará.

Se estrenará en cines el 25 de agosto.

Y después del verano…

La LEGO Ninjago película

Una nueva Lego-película llegará a los cines el próximo 21 de septiembre. En este caso con la temática ninja.

A ver que os parece el tráiler:

Operación Cacahuete 2 : Misión salvar el parque

Otra secuela que llega a los cines el 11 de octubre del 2017.

Yo-Kai Watch : La película

Y el mismo día que la película anterior llega a los cines Yo-Kai la película. El tráiler lo dice todo.

Lo que llega en Navidad

 

Paddington 2

En 24 de noviembre podremos ver la secuela de la exitosa película familiar de 2014 con nuevas aventuras de este entrañable oso.

En esta ocasión, Paddington 2 cuenta en su reparto con el actor británico Hugh Grant haciendo de malo maloso.

Coco

De los creadores de Buscando a Dory y Del Revés llega la película de animación Coco.

‘Coco’ es la historia de Miguel que sueña con convertirse en músico a pesar de una estricta y desconcertante tradición de su familia donde se prohíbe esto. El protagonista viajará hasta la Tierra de los Muertos para poder descubrir la verdad de su historia familiar.

Se estrenará en cines el 1 de diciembre del 2017.

My little pony: La película

Esta película no ha estado prácticamente nada anunciada, pero cuando vi un par de semanas antes del estreno el tráiler pensé que con lo que le van a mi hija ahora los unicornios, esta película le iba a encantar.

Se estrena el 8 de diciembre.

Ferdinand

Y para finalizar el año, el día 22 de diciembre está anunciado el estreno de Ferdinand.

 

 

Películas infantiles previstas para 2018 y 2019

Toy Story 4

Y en 2018 veremos la cuarta entrega de la exitosa película fruto de la unión de Pixar y Disney, Toy Story. Nuevamente Woody y Buzz van en una aventura para encontrar a un juguete … Bo Peep.

Hotel Transilvania 3

También tiene ya fecha de estreno la tercera parte de esta película de animación con Adam Sandler en su versión original. La podrás ver en los cines españoles el 13 de julio de 2018.

Frozen 2

¿Será verdad?¿será un rumor? …

Os mantendremos informados 

Los Increíbles 2

Brad Bird, que dirigió “Los Increíbles” hace ya 12 años, ha anunciado para junio de 2018 la secuela de esta divertida película animada.

Os dejo un vídeo muy interesante que encontré en youtube donde comentan varias curiosidades de la cinta original.

The croods 2

Otra secuela, esta vez serán los Croods. Esta simpática y prehistórica familia estará de vuelta y vivirán nuevas aventuras en un exótico y desconocido lugar lleno de peligros.

Troll (y no, no tiene nada que ver con la peli animada musical)

troll the raise of harry potter jr

Dos cosas me han llamado la atención de esta película, el cartel y la sinopsis.

Sinopsis: Un niño hace amistad con una bruja con siglos de antigüedad. De esta manera, el muchacho, llamado Harry Potter Jr., entra en un mundo paralelo de magos, brujas y fantasía- Allí se encuentra con un brujo malvada que ha sido transformado en un troll mágico, empeñado en apoderarse del mundo.

Y no es precisamente el nombre del protagonista lo que me sonaba de algo, (el hecho que se llame Harry Potter es pura coincidencia), sinó el argumento en sí, sabía que lo había visto antes.

Así que buscando por la red, me encontré con una película de 1986 de fantasía y terror (bueno, del tipo de terror de las pelis ochenteras). En España se tituló Torok el troll. Aquí os dejo un par de escenas a ver si podéis recordar la película.

Por cierto, otra curiosidad. ¿Os habéis fijado en el tipo del gorro verde que sale al principio de este vídeo? Pues sí, lo habéis visto bien, lleva un gorro del Betis. 😉

Bueno, pues la película de animación “Troll: The Rise of Harry Potter Jr.” estaba anunciada para finales de 2017 pero en vista de la falta de noticias… ¿será un fake?.

La voz de la bruja principal la pondrá Patricia Arquette (Medium) y comentan que incluso esta previsto hacer una serie animada posteriormente.

Gigantic (Gigantesco)

giganticPor fin una película que no es una secuela.

En esta ocasión nos llega una adaptación del clásico Jack y las habichuelas mágicas, pero con un toque más cercano.

Sinopsis: Situado en la España de la Era de la Exploración y los Descubrimientos, esta película nos muestra a Jack, un aventurero que descubre un mundo de gigantes escondidos dentro de las nubes. Él trama un gran plan con Inma, una niña de 11 años de edad, y más de 18 metros de alto, y se compromete a ayudarla a encontrar su camino a casa.

Más secuelas…

También se oyen rumores de películas como ‘Zootopia 2’ y ‘Rompe Ralph el Demoledor 2’, …  pero aún no hay nada confirmado.

 

De momento no he encontrado más estrenos. Esperemos que se cumplan las previsiones y podamos disfrutar pronto de todo el cine infantil que está por llegar.

¡Hasta la próxima!

 

Quizás también te interese…

Los mejores estrenos infantiles 2016

Añade aquí tu comentario