¿Dónde comprar ropa infantil online?

Si buscas tiendas de ropa infantil online para comprar todo lo necesario para el niño o niña de la casa, a continuación encontrarás información de algunos de los sitios de Internet que yo he utilizado para comprarle complementos a mis peques.

 

#ACTUALIZADO CON LAS REBAJAS DE VERANO!!!

 

A veces, ir de compras con l@s peques se puede convertir en una auténtica odisea. En mi caso, cuando nació mi segunda hija, de lo que ropa bebes onlinemenos tenía tiempo era de salir a comprar vestidos, y si bien la pequeña pudo heredar prácticamente todo el armario de la hermana, a la mayor (que tenía dos años recién cumplidos) sí que le hacía falta ropa nueva y nunca encontraba el momento para escaparme con ella para ir a probarle modelitos. Así que me aventuré a comprar algún conjunto de ropa infantil online.

Y no fue nada mal, la verdad. Al principio da un noseque, ¿será de buen género la camisa? ¿serán materiales resistentes? ¿y si no le queda bien de talla a la niña?… Esas y otras mil dudas pasaron por mi cabeza antes de que me llegara mi primer pedido. Pero a veces simplemente hay que arriesgarse. La primera vez, compré poco, sobretodo quería conocer la calidad de los tejidos, y tampoco quería jugármela con la talla. Pero hay páginas web que están muy bien pensadas en este sentido.

Si buscas donde comprar ropa online, aquí encontrarás las webs más conocidas que hay por internet y que yo personalmente conozco. Porque he comprado en ellas, al menos una vez, y puedo opinar directamente de: su velocidad en los envíos, sus políticas de devoluciones y sobretodo de lo que te vas a encontrar cuando te llegue el paquete a casa.

Y si quieres aventurarte a encontrar nuevos coemrcios online, aquí tienes consejos muy valiosos que debes tener en cuenta antes de comprar en la red.

Y además ya mismo están aquí las #Rebajas de julio y con ellas llegan descuentos interesantes en la moda infantil 2017 para el verano, así que no te pierdas las recomendaciones porque incluyo donde puedes encontrar las mejores gangas.

Ropa Infantil Online

¿Qué ventajas tiene comprar online?

Te comento en unas pocas líneas las ventajas que supone para mí comprarle un vestido (o cualquier otra cosa de vestir: chaquetas, faldas, conjuntos, bañadores…)  a las niñas por Internet.

  • La mayoría de páginas de venta de ropa online tienen guía de tallas para que, tomando las medidas del niño (altura, ancho de hombros, cadera…), sea prácticamente imposible equivocarte con la talla.
  • Si aún así la talla no le va bien o simplemente no te gusta la prenda, puedes devolverlo de forma sencilla y gratuita.
  • No haces colas para pagar, ni haces colas para entrar en los probadores.😉
  • No pierdes el tiempo dando vueltas por la tienda o buscando una talla concreta. Y es que mira que da rabia ver un vestido que te gusta y que te digan que precisamente en la talla que lo buscas está agotado.
  • Y una buena opción son las webs online que también disponen de tienda física. Lo pides online, pueden llevarte el pedido directamente a casa o puedes recogerlo en la tienda (con esta última opción además te ahorra los gastos de envío). Luego le pruebas los modelitos a tu hij@ en casa, con toda la calma, y si no le va bien, puedes cambiarlo directamente en el establecimiento.

Tiendas de ropa infantil online

Pues empecemos con el listado de las tiendas de accesorios para niños y niñas que puedes encontrar por la red.

ropa bebé online

Vertbaudet. Ropa bebé online

Vertbaudet.es es una de mis tiendas favoritas para encontrar ropita de bebé o ropa de niño o niña online. (Si necesitas una lista de la ropita imprescindible que necesitas cuando está a punto de nacer un bebé, te lo cuento aquí.)

Comprar ropa infantil online para recién nacidos no es sencillo, por un lado por la talla, que sabemos que cada dos meses el peque crece y ya no le queda bien nada, y por otro lado estamos muy preocupadas por que sean 100% algodón, pues sabemos que esos primeros meses su piel es realmente delicada y solo buscamos lo mejor. La verdad, la calidad de los tejidos de esta tienda me sorprendió gratamente.

Hay que reconocer que las prendas de bebe recién nacido no son precisamente baratas, sobretodo teniendo en cuenta que solo podrás aprovecharlas apenas unos meses. Pero la web está llena de ofertas y diferentes secciones (como la sección de Precios Mini) y lo ideal es estar atenta a las temporadas de rebajas, ahora mismo están al 50-60%.

 

En general, las mudas estás totalmente pensadas para los más pequeños. Por ejemplo, los pijamas tipo pelele, a partir de la talla para 6 meses, tienen la suela del pie con antideslizantes, pensado para los primeros pasos del bebé.

pelele suela antideslizante

Pelele con suela antideslizante

Pantalones que se adapta a diferentes morfologías

 

cintura elastica

Los pantalones tienen una cinta elástica interior con botones para ajustar la cintura

 

Lo que os iba contando de las secciones, tienen ropa para todos los tipos de niños. El Morphologik por ejemplo, que significa que los pantalones que venden, para la misma talla, los puedes encontrar en tres anchos de cadera diferente: delgada, estándar y fuerte.

Ideal para mi enana, que está muy alta y está bastante delgada y  si le pillaba su talla de pantalones le quedaban cortos y si le pillaba una talla más le quedaban anchísimos. Con la morfología delgada le puedo comprar pantalones que le vayan bien de largo y le quedan bien de anchura. Y además de los diferentes anchos, casi todos los pantalones tienen la típica cinta elástica oculta en el interior con botones, que permite ajustar la cintura aún mejor.

Vestido de ceremonia para niña

Vestido de ceremonia para niña de Vertbaudet

Muy interesantes las prendas que tienen de Aprendemos solitos: especial guardería. Encontrarás camisetas y vestidos reversibles, que significan que se las pueden poner ellos solitos sí o sí, pues es imposible que se la pongan del revés, están pensados para que queden bien por los dos lados.

 

También tienen una sección de vestidos de ceremonia, para bebé, niños y niñas. Hay cosas monísimas.

 

 

Debes estar muy atenta a sus códigos de descuentos. Solo por suscribirte a su newsletter ya recibes un cheque de regalo con 15 euros de regalo. Y su boletín es muy interesante, sobretodo por los cupones de descuentos que irás recibiendo y que hace que merezca la pena comprar en este tienda.

Ahora mismo tienen una oferta y con tu compra recibirás un regalito. Utiliza el código 2052  

 Ropa infantil online de marcas conocidas en ActualBaby.es

camiseta boboli

Camiseta de la marca Boboli

Si hay algo que me gusta de comprar online es ir sobre seguro. En la web de actualbaby.es podrás encontrar marcas muy conocidas de ropa infantil como por ejemplo, una de mis favoritas, Boboli. Entre las novedades para la próxima temporada descubrí esto:

camiseta boboli detras

El diseño del dibujo continúa por la espalda

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ropa infantil online

 

Y si navegáis por el resto del catálogo de esta web, además encontraréis otra marca que yo acabo de descubrir Name It.

Vi la camiseta y la faldita de tul y pensé -“¡son la pareja perfecta!” – ¿a que sí? 😍

 

 

 

 

 

Ropa infantil barata = Kiabi

Mira que precios tienen en Kiabi

Mira que precios tienen en Kiabi

Si lo que buscas es ropa barata, porque sabes muy bien que no la vas a querer guardar una vez se le haya quedado pequeña, entonces el mejor sitio es kiabi.es. No esperes un gran acabado ni un tejido buenísimo, pero las prendas en general están muy bien teniendo en cuenta los precios que tienen.

Tiendas físicas

Además Kiabi tiene establecimientos en casi todas las provincias de España, así que puedes recibir tu pedido en casa o en tienda (hay bastantes productos que son solo exclusivos en la web). Y también podrás hacer la devolución directamente en la tienda si lo prefieres.

Desde este mes y hasta el 20 de julio están con unas rebajas de hasta el 70%.

 

Amazon Ropa Infantil online

¿Es recomendable comprar ropa en Amazon? Pues como bien sabéis, Amazon no es más que el escaparate de miles de tiendas online de ropa, así que hay de todo, obviamente.

Ropa de buenas marcas en Amazon

A mi personalmente hay un par de marcas que podrás encontrar en Amazon que me han gustado mucho. Una es la Salt & Pepper (no dejes pasar las ofertas de las Rebajas de este año, hay modelitos rebajados a un 30%), le he comprado algunos conjuntos a las peques, me gustó el diseño de ropa niña que tienen y no es especialmente caro.

Ropa bebe niña

La otra marca que he probado es la Blue Seven que tienen cositas muy chulas para niña (bueno, también para niño, pero yo siempre he comprado para #laflorecilla) y a muy buenos precios. Le he comprado un par de vestiditos a mi bebé también muy cucos.

Consejos para comprar en Amazon

Una cosa en la que siempre me fijo al comprar en Amazon es que el producto debe ser enviado (o gestionado) por el mismo Amazon, no me gusta depender totalmente de terceros. Además las garantías y facilidades de devolución que te ofrece Amazon no tienen comparación.

Si quieres saber más cosas sobre las compras en Amazon (por ejemplo cómo ahorrarte los gastos de envío) y claves para comprar por Internet con toda tranquilidad no te pierdas nuestra guía para comprar online de forma segura.

Camisetas frikis para niños y bebés

camisetas frikis para bebés en latostadora.com

Camisetas y bodies frikis para bebés en latostadora.com

Aprovecho para comentaros un reciente descubrimiento.

Yo suelo comprarme camisetas con temática un poquito friki, la verdad, y con mis niñas no podía ser menos, claro, así que a ellas también he empezado a comprar algún body de este tipo 😁

Normalmente recurría a tiendas fuera de España (sobre eso hablo un poco más adelante) pero acabo de descubrir una tienda que tiene exactamente lo que iba buscando ¡y es una tienda online española!

Los podrás encontrar en latostadora.com y tienen cosas tan chulas como este par de bodies de bebés que hay en la siguiente imagen, además tienen toda una sección “geek” para niños.

Los tejidos son 100% algodón y los dibujos son muy resistentes, incluso si los metes en la lavadora.

body friki para bebe

Si tú también te has enamorado de este diseño, te dejo aquí el enlace directo.

 

 

 

 

También deciros que, de todo lo que tienen para bebés, el diseño que más me gustó fue el de “I’m not a princess, I’m a KHALEESI”, pero lo tienen agotado en la talla de mi peque 😔

En cuanto lo tenga en mi poder os cuelgo la foto, porque le tiene que quedar genial 😋

 

 

 

 

 

 

 

Tiendas online internacionales

Comprar en tiendas ropa online de otros países tiene sus inconvenientes, entre otras cosas deberás tener en cuenta los impuestos que se aplican al ingresar la ropa en nuestro país, los gastos de envío entre países y también necesitarás un conversor de tallas (podrás encontrar uno aquí).

Y si quieres saber si he comprado ropa a mis niñas en tiendas fuera de España, pues la respuesta es sí.
La tienda la conozco hace bastante tiempo. Como he comentado antes, me apasiona un poco la ropa friki y llevaba años comprando camisetas y sudaderas en threadless. Cuando nacieron las peques no dejé pasar la oportunidad de ponerles bodies y camisetas tan molonas como éstas:

Bodies para bebés por menos de 15 euros (luego súmale los gastos de envío, claro, que para eso viene del extranjero)

Camiseta para niños de Threadless.com

 

 

 

 

 

 

 

 

Comprar calzado infantil online

Creo que el calzado del niño, desde sus primeros pasitos, es MUY importante y por ello soy partidaria de ir a la zapatería más cercana y probárselo in situ para evitar sorpresas.

Peero, he de reconocer que soy fan de algunas marcas, como por ejemplo, GEOX, Pablosky y las zapatillas deportivas para niño del Decathlon.

Recientemente he descubierto una tienda online donde venden zapatos GEOX y me “aventuré” a probar otra marca: los Biomecanics y tengo que decir que fue todo un descubrimiento. Si quieres saber más haz clic aquí.

 

¿Y tú? ¿Compras ropa para tus hijos en Internet? ¿Cuál es tu tienda online de ropa preferida?

 

Quizás también te interese…

Comprar online de forma segura

 

2 comentarios

  1. Mamadedos85

Añade aquí tu comentario