Políticas de divulgación (Disclosure Policy)

Para seguir la normas del FTC, y porque es lo más correcto, debo decir que puedo estar ganando algunos centimillos cuando haces click en algún enlace de alguna compañía a la que estoy afiliada. Gracias a eso, puedo mantener y seguir escribiendo en el blog. Así que aquí van mis políticas de divulgación:

Esta política es válida desde el 21 de diciembre del 2017.

Este blog es un blog personal escrito y editado por mí. Para preguntas sobre este blog, podéis contactar conmigo por email (MamaDeNuevo arroba bebesyreciennacidos punto com).

Este blog no acepta publicidad en efectivo, patrocinio o inserciones mediante pago. Sin embargo, acepto productos, servicios, viajes, pases para eventos y otras formas de compensación gratis de parte de empresas y organizaciones. También recibo cierta comisión en forma de cheques regalo cuando decides comprar un producto, de los que he recomendado, a través de mis enlaces.

La compensación recibida nunca influirá en el contenido, los temas o las publicaciones realizadas en este blog. Cuando un producto facilitado por una organización no me gusta, simplemente no hablo de él en el blog. Mi opinión sobre productos facilitados se basa siempre en la experiencia de haberlos  adquiridos, probados y conocerlos bien. Igualmente, ese contenido, será claramente identificado como contenido patrocinado.

Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este blog son puramente de los bloggers. Cualquier reclamo de producto, estadística, presupuesto u otra representación sobre un producto o servicio debe verificarse con el fabricante, proveedor o parte en cuestión.

Este blog no contiene ningún contenido que pueda presentar un conflicto de intereses.

 

 

To get your own policy, go to http://www.disclosurepolicy.org