Manualidades para San Valentín

Si quieres decirle te quiero de la forma más bonita, cúrrate unas manualidades para San Valentín, y que vea que el regalo lo has hecho tu mism@.

Aquí te proponemos unas cuantas ideas por si necesitas inspiración. Pero no te limites a coger la primera, o la más sencilla, una buena muestra amor será aplicar más de una idea para este día tan especial.

Y si ya vas tarde y no tienes tiempo para hacer manualidades, siempre puedes salir y comprar un regalo para San Valentín.

Manualidades para San Valentín

Notitas de amor

Nada es más romántico que ser sorprendido por una notita de amor. Y es una de las manualidades de San Valentín que menos te costará realizar.

Deja mensajes, notas o post-it con mensajes bonitos y divertidos por los diferentes lugares de la casa..

notitas para san valentin

Los debe encontrar a lo largo del día, así que debes colocarlos en lugares estratégicos como en el espejo del baño, en la cortina/mampara de la ducha, en la puerta de la nevera para que sepa que le has preparado un desayuno especial, en el bolsillo de su chaqueta, dentro de sus zapatos, en la puerta al salir de casa …

También puedes enviarle un correo electrónico a media tarde o dejarle directamente una nota en la pantalla de su ordenador para que se la encuentre cuando lo encienda.

¿Sabes que hay una aplicación dentro del Windows para dejar un post-it en el escritorio del sistema?

 

Esto último lo puedes hacer cualquier día que se deje el portátil abierto. Aprovecha para dejarle un mensajito en el escritorio del Windows. Después lo cierras. Cuando abra el portátil  (al llegar al trabajo, a la reunión…cuando no estés tú delante) y vea la notita no tardará en contestarte … 😉

Te divertirás pensando qué decir y dónde poner las notas, y tu pareja se sentirá especial durante todo el día.

Una buena manera de conquistarle es a través de su estómago

Como ya hemos mencionado antes, prepararle ese día el desayuno puede ser una bonita forma de desearle San Valentín.

Puede parecer que este detalle para el día de San Valentín es muy evidente pero, a veces, se nos olvida que, en los pequeños gestos es donde realmente se demuestra nuestro amor.

cena romantica

Vale, tampoco hace falta preparar una mesa como si fuese la comida de Navidad, pero acompañar la cena con una decoración de mesa bonita y unas velitas es de lo más romántico 😉

Si no te da tiempo de hacer desayuno, también puedes prepararle el almuerzo que se lleva al trabajo o directamente esperarle al mediodía o con la cena de su plato favorito recién hecho.

Aquí lo importante es que lo realices tú, y cuando algo de hace desde el cariño, no puede estar más bueno.

 

 

 

Escríbele razones para decirle “Te Quiero”

cartas para san valentin

Hemos escogido esta manualidad porque me parece que, a veces, decimos Te Quiero demasiado poco. Así que escribir 36 razones para recordárselo no va mal. He dicho 36 motivos, pero pueden ser 45 ó 58 ó 200…

Lo mejor de este regalo es que es de lo más sencillo de realizar y lo único que necesitas son : una baraja de cartas, una plantilla con bonitos diseños de marcos tamaño carta, pegamento y 36 razones para decir te quiero. Seguro que ya se te vienen unas cuantas cosas a la cabeza, ¿verdad?

Obtendrás un regalo muy romántico (y súper personal, claro) para el Día de San Valentín.

En tus frases puedes ser dulce, divertido o pícaro, o tan sencillo como quieras. Tu pareja seguro apreciará este regalo para siempre.

Materiales:

Pasos:

  1. Piensa 36 razones, cosas,… O simplemente 36 frases que empiecen con la frase “te quiero porque…”.
  2. Imprime la plantilla y escribe cada una de las razones en cada cuadro. Si tienes un editor de texto para este documento, también puedes escribirlo y luego imprimirlo (aunque a mi siempre me parecerá más personal con la versión manuscrita)
  3. Pega cada cuadro con la frase en el centro de cada una de las cartas. Yo evité pegar nada en las cartas como el As o el Joker.
  4. Mete todas las cartas en la funda de la baraja. Puedes utilizar la portada de la plantilla, reducirla y decorar con ella la cajita.
  5. Envuélvelo y sorpréndele.

 

 

Y hasta aquí por hoy. Si quieres aportar más ideas, te espero en los comentarios.

Espero que os hayan gustado estas manualidades para San Valentín. Si ha sido así, compártelo en tus redes favoritas.

Añade aquí tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.