Próximos estrenos infantiles 2018

Hoy traemos el listado de los próximos estrenos infantiles que estarán en breve en cartelera.

 

Películas infantiles previstas para 2018

Sola en casa

La primera semana del año, concretamente para el día de la Cabalgata de Reyes, está anunciada la película de animación “Sola en casa”. Cabe destacar que esta película es de los mismos creadores que Shrek. 

Aquí tenéis su tráiler.

Una familia feliz

Otra de monstruos. Llegó a las pantallas de los cines el 23 de febrero.

La vimos al día siguiente y… no, la verdad que no acabó de gustarnos. A pesar de que el tráiler pinta bastante bien, el guión es flojillo y la trama principal la veo un poco rebuscada para niños pequeños.

 

El hijo de Bigfoot

El viernes 2 de marzo se estrena El Hijo de Bigfoot o Bigfoot Junior que es su título original. Divertidísima película en la que un niño descubre que es hijo del mismísimo Bigfoot.

Esta producción es belga-francesa y está distribuida por Flins & Pinículas, una distribuidora que distribuye (nunca mejor dicho) películas infantiles tanto europeas como americanas.

Nosotros ya hemos tenido al suerte de ir a verla, a #laflorecilla (4 años) le gustó bastante a #lapeque (2 años) no tanto. Pero he de destacar sobretodo su banda sonora, para mi es lo mejor de la película.

Aquí tenéis el tráiler:

Y aquí tenéis más información sobre su banda sonora.

 

A wrinkle in time (Un giro en el tiempo / Un pliegue en el tiempo)

Esta película no es de animación pero si de la casa Disney y el tráiler, que lo vi en versión original hace ya algún tiempo me encantó.

La estrenarán el 9 de marzo.

Aún está pendiente de calificación, pero es probable que sea recomendada para niños mayores de 7 años.

 

Peter Rabbit

En las vacaciones de Semana Santa llega Peter Rabbit.

Mezcla de personajes reales y animales muy animados, esta película tiene pinta de ser muy divertida.

Concretamente llegará a los cines el día 23 de marzo.

Sherlock Gnomes

Y después de Semana Santa seguro llega una película que os suena. Del director de Kun-Fu Panda llega esta animación llena de … gnomos.

Si vistéis Gnomeo y Julieta seguro que os sonarán estos personajes.

En esta secuela los simpáticos gnomos de jardín Gnomeo y Julieta acaban de llegar a la ciudad de Londres con sus amigos y familiares. En esta época del año hay que preparar su nuevo jardín para la llegada de la primavera.

Pero resulta que hay alguien secuestrando gnomos de jardín por todo Londres. Cuando Gnomeo y Julieta descubren que todos los amigos de su jardín también han desaparecido deberán recurrir  al famoso detective y protector de los gnomos en Londres, Sherlock Gnomes, que junto a su compañero Watson investigarán el caso para intentar rescatar a todos los gnomos de jardín desaparecidos.

 

Cavernícola

Estrenos infantiles para las vacaciones de veranos de 2018

Los Increíbles 2

Los Increibles 2 ya tiene fecha de estreno y tráiler a la vista.

Brad Bird, que dirigió “Los Increíbles” hace ya 12 años, ha anunciado que el próximo mes de junio de 2018 la secuela de esta divertida película animada estará en cines.

Os dejo el vídeo con el teaser de esta secuela.

Hotel Transilvania 3

También tiene ya fecha de estreno la tercera parte de esta película de animación con Adam Sandler como voz protagonista en su versión original.

La podrás ver en los cines españoles el 13 de julio de 2018.

Estrenos infantiles para la Navidad de 2018

Rompe Ralph 2. Ralph rompe Internet

El 5 de diciembre llega la secuela de Rompe Ralph. En esta ocasión Ralph y la pequeña Vanellope se adentrarán en el fascinante mundo de Internet.

Fijáos en el tráiler, a ver a que personaje de otra película reconocéis 😉

 

El regreso de Mary Poppins

A finales de año, concretamente el 25 de diciembre está previsto el estreno de Mary Poppins. Será una secuela de la película original que en 1964 protagonizó Julie Andrews. La película está basada en el libro títulado “Mary Poppins” de P.L. Travers.

Del director Rob Marshall y con Emily Blunt como nueva Mary Poppins, esta película nos cuenta la historia de Michael y Jane, los hermanos Banks que se han hecho mayores y ahora son ellos los que necesitan a una niñera.

De momento no hay tráiler, pero si este teaser oficial:

Películas para niños previstas para 2018 sin fecha de estreno (aún)

Las siguientes películas infantiles están anunciadas para 2018 pero aún no tienen fecha de estreno ni tráiler.

Toy Story 4

En 2018 veremos la cuarta entrega de la exitosa película fruto de la unión de Pixar y Disney, Toy Story. Nuevamente Woody y Buzz van en una aventura para encontrar a un juguete … Bo Peep.

 

Frozen 2

¿Será verdad?¿será un rumor? …

Os mantendremos informados 

 

The croods 2

Otra secuela, esta vez serán los Croods. Esta simpática y prehistórica familia estará de vuelta y vivirán nuevas aventuras en un exótico y desconocido lugar lleno de peligros.

Troll (y no, no tiene nada que ver con la peli animada musical)

troll the raise of harry potter jr

Dos cosas me han llamado la atención de esta película, el cartel y la sinopsis.

Sinopsis: Un niño hace amistad con una bruja con siglos de antigüedad. De esta manera, el muchacho, llamado Harry Potter Jr., entra en un mundo paralelo de magos, brujas y fantasía- Allí se encuentra con un brujo malvada que ha sido transformado en un troll mágico, empeñado en apoderarse del mundo.

Y no es precisamente el nombre del protagonista lo que me sonaba de algo, (el hecho que se llame Harry Potter es pura coincidencia), sinó el argumento en sí, sabía que lo había visto antes.

Así que buscando por la red, me encontré con una película de 1986 de fantasía y terror (bueno, del tipo de terror de las pelis ochenteras). En España se tituló Torok el troll. Aquí os dejo un par de escenas a ver si podéis recordar la película.

Por cierto, otra curiosidad. ¿Os habéis fijado en el tipo del gorro verde que sale al principio de este vídeo? Pues sí, lo habéis visto bien, lleva un gorro del Betis. 😉

Bueno, pues la película de animación “Troll: The Rise of Harry Potter Jr.” estaba anunciada para finales de 2017 pero en vista de la falta de noticias… ¿será un fake?.

La voz de la bruja principal la pondrá Patricia Arquette (Medium) y comentan que incluso esta previsto hacer una serie animada posteriormente.

Gigantic (Gigantesco)

giganticPor fin una película que no es una secuela.

En esta ocasión nos llega una adaptación del clásico Jack y las habichuelas mágicas, pero con un toque más cercano.

Sinopsis: Situado en la España de la Era de la Exploración y los Descubrimientos, esta película nos muestra a Jack, un aventurero que descubre un mundo de gigantes escondidos dentro de las nubes. Él trama un gran plan con Inma, una niña de 11 años de edad, y más de 18 metros de alto, y se compromete a ayudarla a encontrar su camino a casa.

Más secuelas…

También se oyen rumores de películas como ‘Zootopia 2’ y más secuelas, …  pero aún no hay nada confirmado.

 

De momento no he encontrado más estrenos. Esperemos que se cumplan las previsiones y podamos disfrutar pronto de todo el cine infantil que está por llegar.

¡Hasta la próxima!

Quizás también te interese…

¿Qué fue de los actores de … “Cariño, he encogido a los niños”?

 

 

Añade aquí tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.